Terminos y Condiciones

Para Decorflores es un gusto poder atenderle

a continuación publicamos los términos y condiciones bajo los cuales se envían nuestros productos comprados por medio de nuestra pagina de Internet

1. Todos los envíos relacionados con esta pagina de internet son exclusivos a la Ciudad de CALI y su perímetro urbano, ha no ser que haya  alguna clase es excepción entre el comprador y nosotros, previa comunicación telefónica o por vía de correo electrónico  verificable.

2. Los datos de facturación serán los mismos consignados en el formulario que se diligencia al momento de hacer la compra y realizar el pago.

3. Es importante tener en cuenta, si la dirección de envió es diferente a la dirección de facturación se debe señalar en el campo DIRECCIÓN DE ENVÍO ¿enviar a una dirección diferente? para hacer la salvedad y llevar el pedido a la dirección correcta.

4. Todos los pedidos serán despachados solo con  previa verificación de su estado de pago, es importante que los datos consignados en el formulario sean correctos y permitan una fácil ubicación del comprador.

5. Decorflores garantiza que sus productos cumplen con características de calidad idóneas, pero teniendo en cuenta que las flores naturales tienen un periodo variable de duración, es importante que se tengan los cuidados necesarios para su conservación. (Lejos de fuentes de Aire directas, Alejadas del rayo del sol directo, mantener una humedad alta para evitar un pronto marchitamiento).

6. Los reclamos sobre el producto deben ser consignados por este medio, por vía telefónica o personal el mismo día que se recibe el producto o máximo al otro día en la mañana si el pedido fue entregado en la tarde, es necesario adjuntar archivos fotográficos en lo posible que permitan hacer una correcta verificación del reclamo, en Decorflores buscamos su satisfacción y siempre estamos atentos a atender sus reclamos, siempre que estos sean justificados.

7. Las entregas  se harán al siguiente segmento del día en el cual se pidió el arreglo, por ejemplo si el arreglo es pedido un lunes a las 8 de la mañana se entregara el lunes en la tarde, si este es pidió el lunes en la tarde , se entregara el martes en la mañana. Para pedido urgentes puede comunicarse con nosotros al numero 5578686 en la ciudad de Cali, Colombia, es importante dejar claro que los domicilios solo están habilitados para la  ciudad de CALI.

8. En caso de no tener el producto exactamente como lo vio  por Internet, procederemos a contactarnos con el comprador y darle a conocer las alternativas que le ofrecemos para mantener una calidad optima en el producto que va a recibir. (es importante que los datos de contacto, permitan un fácil comunicación con el comprador)

9. Todas las fotografías publicadas en nuestra pagina son propias y realizadas para este fin, cualquier publicación de alguna fotografía nuestra en otros medios sin previo consentimiento acarreara las sanciones penales vigentes de derechos de autor.

10. Decorflores es una empresa legalmente constituida, con sede única en en la ciudad Cali, Colombia, nuestra dirección es calle 9 # 20-02 barrio alameda, nuestro de contacto telefónico fijo en Cali Colombia es  +5725578686, WhatsApp +573157783378 y +573157783377  por tanto no existe otra posibilidad de contactar con nosotros sino solo a travez de los medios publicados por esta pagina.  (Teléfono, E-mail, Facebook, Twiter, Instagram, Dirección Física).

11. Estamos atentos a cualquier duda, detrás de esta pagina de Internet hay un equipo atento que estará presto a solucionar y recibir  sus dudas, reclamos, felicitaciones, sugerencias.

Reiteramos nuestra disposición y compromiso con su satisfacción, no dude en contactarnos.

Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.