Para la realización de otros pagos (valores diferentes a nuestros artículos, pago facturas, entre otros)  por medio de internet, le brindamos la opción de generar un link que le llegara a su correo electrónico, el procedimiento para la generación de este link es el siguiente:

Su nombre (requerido)

Su telefono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Valor del pago (requerido)

Observaciones

Si desea adjuntar un archivo:

Llenar el formulario que aparece a continuación con la información del pago.

1- No olvidar que el teléfono permita una fácil ubicación del cliente en caso de alguna duda por parte de nuestros asesores.

2- En el campo del formulario observaciones, es importante colocar el producto, la referencia, el numero de la factura o el detalle del pago a realizar.

3- En caso de tener una fotografía del producto o un escáner de la factura no dude en adjuntar el archivo para su mejor gestión.

Posterior al envío del formulario gestionaremos la información y en el transcurso del mismo día generaremos un link en la plataforma de Payu (nuestra plataforma de pagos). es importante dejar claridad que el el link es generado dentro de una pagina segura de Payu Colombia, el correo lo envían ellos automáticamente.

Al dar click en el link que le llega a su correo será redireccionado dentro de la  plataforma de pagos seguros de Payu Colombia .

Posteriormente dentro de la pagina de Payu colombia usted diligencia los datos de pago, ya sea con tarjeta de crédito, PSE, baloto o los medios que tengan disponibles.

Al momento de terminar Payu le generara un recibo de pago exitoso y nosotros nos comunicaremos con usted vía correo electrónico o teléfono para dar por concluida la transacción. (le llegara un correo electrónico tanto a usted como a nosotros donde Payu afirma la validez de la transacción)

Agradecemos su atención y esperamos que esta sea una herramienta positiva para su gestión del pago.