Llámenos: (57 2) 557 8686
Abierto : Lun – Sáb 7:30 a.m. – 6:30 p.m. | Dom. 8:00 a,m, - 12:00 m.
WhatsApp: (57) 3157783378
Tu Carrito: 0 items - 0.00$ 0
0 items - 0.00$ 0

Historia

¡29 años sembrando emociones!

DecorFlores

Una historia sembrada a mano

'.esc_attr__('image', 'camelia').'

Decorflores nace del sueño de dos personas campesinas que buscaban vender lo que producían sus tierras.

Todo inicio hace aproximadamente 35 años con la sociedad y depósito de flores “Flores del Galeras” en la Avenida Colombia y su objetivo era principalmente distribuir las flores que sus de sus mismos cultivos cosechaban. Posteriormente se dio paso al inicio de un sueño que hoy en día es una realidad, Decorflores adquirió parte de los cultivos de “Flores del Galeras” y a partir del empuje de una pareja emprendedora decido seguir adelante con el sueño de tener una de las más grandes distribuidoras de flores de la ciudad de Cali.

En 1989 Abrimos nuestras puertas al público con los productos que el nosotros mismos cultivábamos, como lo era en su entonces pompones y claveles. Dado a las exigencias de nuestros clientes decidimos ampliar nuestra oferta de productos tales como artículos para floristería, flores artificiales y todo lo relacionado para la decoración y otras variedades de flores naturales. Esto permitió que nuestros clientes encontraran todo en un solo lugar y a unos precios muy justos, logrando con esto excelente posicionamiento en las mentes de los caleños dedicados a la floristería y decoración.

En 1992 después de tener un mercado más sólido, se optó por ampliar nuestras instalaciones, debió a que las de ese momento, ya eran muy limitadas para la cantidad de productos que ofrecíamos; Así que con un gran esfuerzo se inició con la construcción de un nuevo almacén, con una mejor ubicación y espacio para lograr capturar nuevos mercados y prestar un mejor servicio a nuestros clientes

En 1994 inauguramos nuestras nuevas instalaciones en la calle 9 con carrera 20 esquina y se da comienzo a una nueva etapa de esta empresa familiar, con nuevos retos y con toda la disposición de mejorar cada día su servicio y convertirse en líder de la ciudad de Cali.

En la actualidad cultivamos gran parte de las flores naturales que vendemos y además de esto en busca de mejores alternativas para nuestros clientes somos importadores directos de artículos para decoración y el hogar; de esta forma queremos que nuestros clientes al momento de visitarnos se sientan y tengan la capacidad de escoger aquello que a su gusto mejorará y dará felicidad al sitio donde están.

image
0
Clientes satisfechos
image
0
Sonrisas
image
0
Flores Cultivadas

Recuerdos

Un vistazo al inicio

Nuestro objetivo

Alegrar personas, momentos y ambientes con flores y artículos de decoración con la mejor calidad y al mejor precio; somos cultivadores directos de la mayoría de las flores que ofrecemos, trabajando y dignificando la mano de obra campesina, además de importar de manera directa la mayoría de nuestra línea de flores artificiales y de decoración, con miras a cumplir con nuestro objetivo de alegrar su vida.

Nuestro enfoque

Cambiar la forma de ver y regalar flores, mostrando la importancia que tiene nuestros campesinos cultivadores para poder transmitir nuestras emociones; y a su vez consolidarnos a nivel regional como una distribuidora de flores y artículos decorativos competitiva que ofrezca a sus clientes todo lo necesario para la decoración.