Decorflores es una empresa vallecaucana con mas de 25 años de presencia el mercado caleño, desde sus inicios se concibió como un sitio donde se pudiera encontrar cualquier elemento necesario para crear un arreglo floral.

Decorflores ha velado por tener a  disposición de sus clientes flores naturales de la mejor calidad (cultivos propios de rosas, margaritas, gerberas, girasoles, pompones, lirios, entre otros), esto con el fin de ofrecer todo para  la decoración en un mismo sitio.

Luego de los años, fue evidente y necesaria una ampliación de la oferta; la importación de artículos para decoración , navideños, entre otros, entro a complementar las necesidades del mercado de la decoración de nuestros clientes.

En los años 90 ampliamos nuestra capacidad de exhibición y pasamos de una pequeña casa de 1 piso con menos de 120 metros cuadrados de vitrina, a un local de 3 pisos dedicados a las flores y la decoración con mas de 390 metros cuadrados en cada piso, ubicado en la calle 9 # 20-02 en la ciudad de Cali, esto nos permitió exhibir una gran cantidad de referencias, siempre con el objetivo de tener en un solo sitio los elementos necesarios para que decoradores y personas con muy buen gusto, pudieran armar sus arreglos florales, decoraciones, eventos; decorar sus casas, oficinas, etc.

En la actualidad contamos con aproximadamente 3.500 referencias de artículos importados, artículos nacionales, flores naturales , entre otros. Buscamos ante todo ofrecer excelente calidad, precios y un sitio donde puedan encontrar los profesionales y publico en general los elementos necesarios para alegrar sus momentos y espacios.

Siempre será para nosotros un gusto poder atenderlos.